Comic EDUCACIÓN FINANCIERA EN LA CIUDAD

Este cómic de 108 paginas a color para la fundación Edufinet de Unicaja es más bien es un libro a modo de cómic que pretende ilustrarnos de forma simpática y básica todos los temas económicos y bancarios de nuestra vida cotidiana. Como por ejemplo, ¿que son los fondos de inversión? ¿que es una renta fija? ¿que diferencia hay entre una tarjeta de débito y una de crédito? etc… estas son algunas de las cuestiones que trata este cómic.

La dirección técnica corre a cuenta de la propia fundación pero es Juan Ceyles Domínguez director de la agencia Oreille quien responde al guión y dirección creativa, sin el yo no hubiera pintado este cómic.

Casi dos años hemos estado puliendo el guión, los personajes, escenarios y diálogos, hasta que en octubre del 2013 salió de imprenta. El destino de este cómic es estar en todas las bibliotecas de todos los colegios e institutos de Andalucía para su consulta y entretenimiento.

Para mi ha sido todo un reto, pues me he encargado de dibujarlo, colorearlo en vectorial y retocarlo en photoshop y por último maquetarlo.
He tratado de crear unos dibujos divertidos, colorista y cercano al ciudadano que no pareciese demasiado infantil.

Volver

  • Fecha: Octubre 2013
  • Cliente: Fundación Edufinet
  • Categoría: Ilustración